Cuando decides contratar un Seguro de Hogar no solo proteges tu vivienda, también puedes asegurar sus contenidos tales como muebles y enseres domésticos, también puedes incluir objetos de valor como joyas, equipos de cómputo, esto gracias a las coberturas de robo o daños en equipos eléctricos, incluso según la aseguradora con la que contrates tu póliza hasta tu celular y tu bicicleta.
Una de las coberturas esenciales dentro de la póliza de hogar, es la cobertura de Responsabilidad Civil que te respalda por los daños materiales o incluso indemnizar a terceros cuando sea atribuible tu responsabilidad, también cuentas dentro de esta cobertura los daños ocasionados por algún miembro de tu familia incluyendo a tu mascota, cuando este se presente fuera de tu vivienda.
Por qué un seguro de hogar es la mejor forma de ahorrar;
- Puedes respaldar tu crédito hipotecario o leasing habitacional
- Puedes asegurar tu inmueble a valor comercial o valor reconstrucción
- Cuentas con los servicios de plomería, electricista, y daños en cerrajería
- Puedes asegurar tu bicicleta
Por estos motivos señalados, queda claro que la principal ventaja de un seguro de hogar es vivir tranquilo, sabiendo que frente a algún problema que se te presente en el hogar, podrás tener una solución y más aún cuando esta protección tiene que ver con tu familia.
“!Descubrir¡ que la diferencia entre la casa que tienes y el hogar que sueñas, es lo que tú hagas por él. Protege ese lugar donde se ven materializados tus esfuerzos y encuentras una seguridad y tranquilidad que no tiene costo”